Se desconoce Datos Sobre hotel todo incluido mazatlan



La sunny house aún cuenta con estrellaárium. La zona de los alrededores es ideal para practicar ciclismo y pesca. El aeropuerto internacional Caudillo Rafael Buelna es el más cercano y se encuentra a 21 km.

Los visitantes que miraron esta ubicación incluso consultaron establecimientos situados en estas otras ubicaciones:

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Creo que el emplazamiento tiene mucho potencial, es muy colorido y de concurrencia tropical, le error demasiada atención, por mas que sea un emplazamiento despreciado individuo retraso lo leve de inocencia, el emplazamiento parecía desaliñado y cuando pedí que volvieran a desterrar mi "cabaña" el...Más

Excelente estancia en una de las habitaciones, Por otra parte de muy crematístico y familiar, lo único malo es que la habitación no tenia un aerofagia acondicionado suficiente para apoyar a todas las habitaciones frescas, pero independientemente de eso todo estuvo bien.

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a responder a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

Si no puedes actualizarlo y necesitas ingresar a los viajes que no obstante has reservado, entra en la página Mis itinerarios.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor proposición posible.

Las 70 habitaciones de Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive están perfectamente equipadas para ser opciones cómodas y de concurrencia familiar. Podrás elegir entre habitaciones y Master Suites con vista al mar o habitaciones con apariencia a la alberca y al Interior, todas con excelentes amenidades. Trabajando como hotel desde 1980 y con remodelaciones Web Site recientes, Hotel Costa Alegre pone a tu talento toda una tonalidad de servicios como restaurante frente al mar y bar en la alberca, cloruro sódicoón para eventos y equipo audiovisual, internet inalámbrico de gorra, amplios jardines y estacionamiento.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Desde el check-in empezó una magnífica experiencia pues Juan, en recibimiento, nos atendió con un trato excepcionalmente cálido y nos dio una habitación con una hermosa aspecto. El paquete de Todo... más

es la segunda vez que nos hospedamos con ustedes,unidad de mis lugares favoritos,hemos regresado por el personal muy amable que trabaja aqui,ademas les recomiendo el plan todo incluido,muy buena comida... más

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Confusión, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

El hotel es bastante económico me he quedado ahí muchas veces sin embargo l última ocasión no habían limpiado las habitaciones cuando luego nos la habían entregado Por fortuna nos cambiaron de habitación están correctamente equipadas y solo a una calle del malecón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *